Crítica por Lothar Siemens. Música de piano a cuatro manos del siglo XXI. Dúo Curbelo. Las Palmas





"Se abrió el programa con el bellísimo Nocturno nº 4 del extremeño Guillermo Iriarte, que revive el intimismo de un Chopin a través de acordes propios del pop-rock, con unos resultados novedosos y muy atractivos."


Música de piano a cuatro manos del siglo XX. La Provincia. 16 Diciembre 2015



"Se celebró en El Museo Canario el sábado 12 al mediodía el concierto de fin de año de Promuscan que, como es sabido, desde hace unos años es un concierto FAIC. Los miembros de la Federación de Asociaciones Ibéricas de Compositores realizan simultáneamente sus conciertos en estas fechas, incluyendo obras de autores pertenecientes a las asociaciones hermanas. De esta manera, en el concierto de Las Palmas intervinieron, junto a obras de compositores locales, otras de Tenerife, Extremadura, Málaga y Cataluña.
Las piezas escogidas por nuestra asociación habrían de atenerse a piano a cuatro manos, preparado o no, con incidencia eventual de medios audiovisuales. Fueron los intérpretes los hermanos Oliver y José María Curbelo, y coordinó el programa y las intervenciones audiovisuales, Guillermo Lorenzo."